No creo que sea el papel del gobierno para legislar de manera arbitraria decisiones morales incalculables.

No estoy dispuesto a participar en la discusión infructuosa acerca de dónde comienza la vida. Hay aproximadamente 280 días entre la concepción y el nacimiento y así mismo muchas respuestas a la pregunta.

Mi opinión personal es que la "vida" absolutamente no comienza en la concepción, pero también no soy de la mentalidad de que "la vida" sólo comienza en el nacimiento. Hay un medio terreno moral a este tema y todos los puntos de discusión requieren una conclusión personal (a menudo involucrando algún tipo de fe). Por esta razón yo no apoyo a cualquier legislación que trata de limitar o restringir el derecho de la mujer a buscar un aborto en el Estado de Tejas.

Además, apoyaría públicamente cualquier conversación que aborda el tema de los embarazos no deseados. Apoyo plenamente todas las formas de educación sexual y métodos anticonceptivos.

Sin embargo, y como una solución pragmática e intermediaria para los tejanos conservadores (viendo como representan la mayoría en el estado), apoyaría excluyendo abortos de los contribuyentes única y exclusivamente si esto se traduce en no ser restringido por la ley. Trabajaría públicamente con organizaciones sin fines de lucro por todo el Estado de Tejas para ayudar a garantizar estas opciones todavía estarían disponibles para cualquier persona quien lo busque a través de los grupos de voluntarios y organizaciones sin fines de lucro.